DESCRIPCIÓN Y SINOPSIS

BEATUS funciona como un engranaje perfecto pensado para los amantes de la música, la plástica, la voz cantada, la presencia del cuerpo en movimiento, el teatro y la palabra.

Nuestras “visiones” buscan sumergir al espectador en un océano de sensaciones físicas, invitándole a una seria reflexión sobre la necesidad de entendimiento y armonía entre los seres humanos.

La  perfecta fusión del sonido en vivo del armonio hindú con cuerpos y voces crean un universo contemporáneo con profundas raíces en el tiempo.

Es un espectáculo visual, acústico y luminoso que pretende recuperar el sentido renovador del concepto “apocalipsis” despojándolo de tremendismos y tópicas oscuridades.

Basado en fragmentos del Antiguo Testamento, poemas de T.S. Eliot y cantos de tradición del arco mediterráneo y del norte de Europa, BEATUS apuesta por su capacidad de conmover y desde luego por un trabajo riguroso a caballo entre el teatro físico, el musical y la danza contemporánea.

Su variedad de lenguajes y registros escénicos lo convierten en el único espectáculo de estas características hecho en Cantabria.

UNA PRODUCCIÓN DE

2018

CONTACTA

Paseo Menéndez Pelayo, 8 interior SANTANDER 39006

Tel.: 942 213 656 / 672 725 518 / 610 358 997

ATENCIÓN AL PÚBLICO

Lunes - Viernes: 9:30am - 8:30pm

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

© 2018 by Espacio Espiral. Proudly powered by Wix.com